Estas son las novedades de Maridaje 2016


El encuentro de Amigos y Sabores organizado por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor se realizará este año del 17 al 20 de noviembre.


Regresan espacios que ya son tradición en este encuentro, como el Festival Gastronómico y Todo Vino Éxito.


Por primera vez se cuenta con un país invitado: Perú. Con el apoyo de Promperú y la Embajada de este país en Colombia.
Dentro de las novedades se cuentan  El Salón del Café, el Pabellón de la Pastelería, la Cava del Edén, un espacio especial para las cervezas artesanales  y el nuevo servicio para reservar mesa.
  
En su séptima versión Maridaje regresa cargado de sorpresas y actividades. Del 17 al 20 de noviembre, Plaza Mayor será una gran cocina en la que los visitantes tendrán la oportunidad de probar la oferta gastronómica de 65 de los mejores restaurantes de la ciudad y combinarla con una copa de vino, una buena cerveza, un pisco y otras bebidas. Regresa además Todo Vino Éxito, el espacio en el que 30 importadoras y distribuidoras de vino presentarán sus mejores productos.

 
Las novedades para 2016

 
Perú como país invitado
Perú se vivirá en el Pabellón Verde. Este país que se destaca a nivel mundial por su gastronomía, llega este año a Maridaje para reunir la mejor oferta de restaurantes que ofrecen platos típicos de este país. Siete cocineros peruanos que tienen sus locales en Bogotá vendrán de la mano de Promperú a deleitar a los medellinenses y a entregar todo su conocimiento en clases demostrativas. Además, a lo largo de la feria, los visitantes degustarán bebidas y comidas típicas peruanas para que conozcan más sobre uno de los mejores destinos gastronómicos a nivel mundial. El pisco sour, el chilcano, la canchita serrana, los ceviches, los “sanguches” y diversos piqueos  serán protagonistas de esta edición que por primera vez invita oficialmente a un país.
 

El Salón del Café
En alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el café contará con un espacio especial dentro de Maridaje. Los asistentes podrán conocer más sobre esta bebida, sus variedades y diferentes preparaciones, contando con la presencia de cafés especiales y de origen de las diversas zonas del departamento antioqueño.


Pabellón de Pastelería y Chocolate
Un lugar en el que se encuentran los mejores sabores de la panadería y la pastelería artesanal, donde los sentidos se despiertan alrededor de una exquisita oferta de productos y experiencias.

Maestros Cerveceros
Una actividad liderada por O-I Peldar que tiene como objetivo promover la cultura del consumo de cerveza artesanal en Colombia a través de catas con expertos del sector, venta de cervezas artesanales en vidrio y vasos cerveceros que complementan este ritual. Será la posibilidad de conocer nuevas empresas artesanales y de tener contacto con expertos nacionales e internacionales internacionales.
  
La Cava del Edén
Una vez se cierren las puertas de Plaza Mayor Medellín y los pabellones empiecen a quedar solos, el Pabellón Rojo se prenderá al ritmo de La Cava del Edén, una experiencia diseñada entre el Universo Triada y Maridaje para que los visitantes vivan una experiencia única con lo mejor del entretenimiento de Medellín. Un espacio para festejar con los amigos después de un buen día repleto de sabores. Ingreso comprando la boleta en Maridaje a $25.000 o en Ticket Express a $35.000.


Reserva tu mesa
La posibilidad de asegurar mesa en Maridaje. Este año por primera vez se podrá reservar una mesa para disfrutar el festival. La reserva de mesas se puedes hacer a través de Ticket Express e incluye la reserva de la mesa para el día seleccionado, entrada por un día para seis y seis copas de cristal.

Para esta versión, el ingreso a Maridaje tiene un costo de $26.000 para el público general. El pasaporte para ingresar de dos a cuatro días Feria tiene un valor de $50.000 y los niños menores de 12 años no pagan.
Con tecnología de Blogger.