Festival Fusión de Unicentro llega recargado de sabores

 

Después de la exitosa versión 2015, regresa el Festival Fusión a Unicentro, donde Medellín Gourmet será de nuevo su aliado estratégico.


El evento gastronómico de Unicentro cuenta con más de 25 participantes y una exquisita agenda cultural de música  y sabores.


Del 26 al 28 de agosto, se llevará a cabo la segunda versión del Festival Fusión, evento gastronómico que deleitará los paladares de miles de visitantes que pasarán por la Ciudadela Comercial Unicentro durante el último fin de semana del mes.

Como el año anterior, Medellín Gourmet, evento cultural enfocado en la gastronomía que se desarrolla al interior de más de 70 importantes restaurantes de la ciudad, será el aliado estratégico del Festival Fusión.


Clara  Heredia, Gerente del centro comercial Unicentro, Leonor Márquez, directora de Marketing  y
Jorge Gómez de Medelín Gourmet, durante la presentación del Festival en Plaza Gallia, 

Entidades como El Metro de Medellín se vinculan a este importante Festival, el cual contará con la participación de organizaciones tan importantes como, Plaza Gallia, Dislicores, Mr. Pastor, Postobón y Mundo Cocina de Periódico El Mundo. El crecimiento del 10% en la participación durante el 2016 le da la fuerza necesaria al Festival Fusión para convertirse en un referente de ciudad y consolidarse en el mercado gastronómico local.

Durante los tres días del Festival Fusión, se tendrá una amplia agenda cultural que llenará todas las expectativas de los visitantes. Los sonidos del violín, el saxofón, los olores, las texturas de los alimentos y su sabor, contribuirán a que los visitantes vivan experiencias únicas.


Programa

VIERNES 26

4:00 p.m. Presentación del evento.
5:00 p.m. Tarde de vinos rosados y espumosos. Dislicores.
6:00 p.m. Tettay Gourmet. Pastas Vegetarianas.
7:00 p.m. Baristas Coffee & Tea.
5:00 p.m. a 7:00 p.m. Violinista itinerante.

SÁBADO 27

3:00 p.m. Salsas Zafrán.

Clara Heredia gerente de Unicentro Medellín ¿qué tendremos en el Festival Fusión?
Primero que todo destacar que esta es una iniciativa de ciudad. Definitivamente sentimos que la ciudad ha crecido muchísimo en la  cultura gastronómica y entendemos muy bien lo que ha generado, además el tema del turismo alrededor de la gastronomía y no podemos ser indiferentes a este tema.

Adicionalmente estando en el corazón de la ciudad por la ubicación que tenemos, tenemos un gran potencial para fortalecer el tema de gastronomía.

¿Será un festival permanente?
Hace un año ser realizó el Festival Fusión con unos logros importantes y este  año queremos fortalecerlo con un gran aliado como Jorge Gómez de Medellín Gourmet, y lo que queremos es no hacer una feria para uno o dos años, sino continuar en el tiempo ¿qué queremos lograr? que todas las personas que estén en Medellín, tanto locales como nacionales e internacionales, puedan gozar de un espacio donde se van a  deleitar con diferentes sabores.

¿Y para finales del año que está preparando Unicentro?
Muchas sorpresas, obviamente sabes que  cumplimos 25 años el 6 de noviembre, entonces vamos a estar de fiestas seis meses, tres antes y tres después, vamos a tener un tema de 3D espectacular que pronto ya sacamos  toda la promoción y publicidad, donde los usuarios del  centro comercial van a tener la oportunidad de tomarse fotos muy divertidas en diferentes escenarios.

También el tema de los 25  años será muy bonito, de momentos únicos, son 25 años de experiencias maravillosas, entonces vamos a tener acá todo un cuento emocional donde vamos a  dejar los mensajes y vamos a rifar 25 viajes, que serán 25 oportunidades para nuestros clientes.

Y nuestra navidad, que será una navidad muy especial y que  realmente sabemos que van a disfrutar de todos los momentos porque  son aproximadamente 11 estaciones donde no solo van a gozar los chicos, sino toda la familia.

Con tecnología de Blogger.