Silvina Cardona quiere hacer un hoyo en uno con su agencia de viajes


Silviana está segura de lo que hace y por lo tanto de lo que dice. Tiene en estos momentos una apuesta fuerte con el golf y se está jugando el pellejo en este torneo. Su visión amplia e innovadora del turismo le auguran un rotundo éxito con su jugada maestra.


Silviana Cardona, gerente de la agencia Destino Antioquia, ¿usted por qué se la jugó con este torneo de Golf?
Le estoy tirando alto, Medellín necesita experiencias diferentes, experiencias para un público diferente que está llegando a los eventos de la ciudad. Tenemos que trascender de un tour de ciudad convencional,  a generar experiencias que las personas puedan disfrutar en la ciudad y nada más bueno y bello que el golf.  Una tarde después de un evento disfrutar de una jornada, o de un viaje de dos días  y que puedan venir, tener un cofee tour con una experiencia de golf, pues sería inigualable.

No son muchas las agencias de viajes que le apuestan a un tipo de torneo como este, además usted se juega el pellejo con esta iniciativa  ¿por qué lo hizo?
Ahí está la oportunidad Octavio, yo creo que no hay que seguir  haciendo lo mismo, el hecho que somos una ciudad innovadora, lo tenemos que aplicar en todos los ámbitos y en turismo tenemos que ser innovadores. Así  que Destino Antioquia se la juega, nos estamos jugando el pellejo como tú lo dices, tirando la bola muy alta para llegar a este tipo de perfil y somos la única empresa en Medellín que le está apuntando el golf desde el tema turístico.


Silviana lleva doce años como gerente de Destino Antioquia y es egresada del Colegio Mayor de Antioquia. Siempre ha estado vinculada al turismo de la planificación y la comercialización.
Con tecnología de Blogger.