Medellín cómo vamos: resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2015

El próximo viernes 2 de octubre se realizará en la sede Centro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia la presentación de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana, desarrollada cada año por Medellín Cómo Vamos, y que en 2015 llega a su décima edición.


La presentación de estos indicadores de percepción de la calidad de vida para Medellín estará a cargo de Javier Restrepo Palacio, director de Asuntos Públicos de la firma encuestadora Ipsos – Napoleón Franco, entidad encargada de la realización de esta encuesta.

En este espacio informativo se hablará de lo que piensan los ciudadanos de Medellín sobre aspectos como:
•             Seguridad y convivencia.
•             Salud y medio ambiente.
•             Situación económica.
•             Cultura y recreación.
•             Educación.
•             Cómo hacer de Medellín un mejor lugar para vivir.
•             Movilidad y espacio público.
•             Gestión pública.
•             Participación ciudadana.
•             Vivienda y servicios públicos.
•             Responsabilidad y corresponsabilidad ciudadana.


Modelos de ciudad

Cada cuatro años, adicionalmente, cuando la medición de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Medellín Cómo Vamos coincide con las elecciones locales, el Programa les pregunta a los ciudadanos sobre sus expectativas frente a temas determinantes para su calidad de vida.
Para esta ocasión, la encuesta indagó entre los consultados por las propuestas que apoyaría en nueve aspectos: empleo, seguridad, educación, salud, movilidad vial, atención a poblaciones vulnerables y pobres, vivienda y hábitat, cuidado del ambiente y mitigación del impacto del cambio climático, y desarrollo de la ciudad-región.

Las preferencias manifestadas por los habitantes respecto a determinadas propuestas planteadas por el Programa permiten construir lo que se denominan modelos de ciudad, entendidos como la visión relativamente conjunta de grupos de ciudadanos sobre las políticas que requiere la ciudad para avanzar. La cita del viernes 2 de octubre servirá también para conocer dichos modelos.
__________________________________________________________________________

¡SEMEJANTE SHOW! lo nuevo de Luz Amparo Álvarez


Mil copias y un espectáculo original


Hágase la imitación...

Cumpliendo con el mandato divino de reproducirnos, Luz Amparo Álvarez se multiplica para encarnar a más de 60 personajes y presentar SEMEJANTE SHOW, su nuevo espectáculo.
En 100 minutos, entregada al arte de crear y recrear, la imitadora más reconocida de Colombia canta, cuenta, actúa y baila como una verdadera show woman.

Como si de hacer magia se tratara, en SEMEJANTE SHOW aparecen todos los rostros y todas las voces para hacer un espectáculo inimitable, con 60 mujeres todas para una y una Luz Amparo para todas.

Luz Amparo Álvarez jurado del programa " Yo me llamo" enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de crear nuevos personajes y  de interpretar a  los más reconocidos del espectáculo, el periodismo, la política y la música, haciendo una divertida puesta en escena sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.


Día: Octubre 9 y 10
Hora: 8:00 de la noche
Valor: $ 30.000 – $ 40.000 - $ 50.000 y $ 60.000
Info: 2322858


Con tecnología de Blogger.