La última tecnología en Ecoproyectores de la marca Casio llega a Colombia

TECNOLOGIA

El proyector XJ-V1 Core Series de nueva tecnología LAMP FREE ahorra hasta un 30% de energía.


Cuenta con un diseño moderno, y es amigable con el medio ambiente.



Casio lanza en Colombia el proyector XJ-V1 Core Series de nueva tecnología LAMP FREE, la más reciente innovación en Ecoproyectores, de la mano de su único distribuidor mayorista, Automa.

De izquierda a derecha: Alejandra Nuñez - Ejecutiva de Mercadeo Automa, Camilo Harker - Ejecutivo
 de Mercadeo Automa, Ofelia Ruiz - Manager para Latinoamérica de Casio, y Germán Cardona - Gerente 
de División Automa
Para los directivos de la marca japonesa, Colombia es un país estratégico para el crecimiento de la organización; por ello, como abanderado en el concepto LAMP FREE, llega con este producto ideal para la industria y el sector educativo que ahorra hasta un 30% de energía.

Salones, auditorios y áreas donde se necesite proyecciones de alta calidad, no necesitarán condiciones de luz especiales para que las proyecciones funcionen adecuadamente. Su precio competitivo y la importante reducción en costos de mantenimiento son de las características más importantes, pues al ser proyectores sin lámpara, y con tecnología LED de iluminación, no necesitan cambio de bombillas y consumen mucho menos energía.

La ecología es otra característica a destacar, pues al no utilizar bombillas, no genera gases químicos como mercurio, plomo, aluminio, que puedan afectar al medio ambiente. Su uso intuitivo hace que cualquier persona sin mayores conocimientos técnicos pueda ponerlo en funcionamiento, y gracias a su diseño, su peso ligero y su proyección, hace que sea fácil de transportar y manipular.


________________________________________________________________________


El gobierno expidió la Guía para el desarrollo de agua y energía en edificaciones.


Para los que pensamos que el país debe avanzar hacia la sostenibilidad y la construcción les contamos que El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio anunció la adopción de la primera reglamentación de índole nacional.  Se trata de la Resolución No. 549 de 2015 del MVCT mediante la cual se adopta la Guía para el desarrollo de agua y energía en edificaciones.

Será inicialmente para Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde a partir de junio de 2016 todas las construcciones tienen que cumplir con unos porcentajes de esta Guía.  Con este primer paso se espera que se abra el camino para seguir reglamentando la construcción sostenible en el país.  

En todos los proyectos de vivienda que tienen subsidios del Gobierno, se requerirá que se cumpla con la misma.

Los usos que abarca la guía son hoteles, hospitales, oficinas, centros comerciales, educativos y vivienda No VIS. No se incluyó el uso industrial.



Con tecnología de Blogger.