Foro de Estrategia América Latina, Moda y Negocios 2015: A romper esquemas

Este evento busca Invitar a los miembros del Sistema Moda a salirse de sus esquemas y ser más innovadores.


Guías especializados en innovación liderarán el viaje del Foro de Estrategia.


Invitar a los miembros del Sistema Moda a salirse de sus esquemas tradicionales y a que durante un día recuerden que la fórmula para la innovación resulta de la suma entre la creatividad y la ejecución, es el objetivo del Foro de Estrategia América Latina, Moda y Negocios 2015, que se realizará el 1 de octubre en el Gran Salón de Plaza Mayor en Medellín.
Luz Adriana Naranjo

Quienes hagan parte de este viaje disfrutarán de cinco estaciones de innovación como paradas en su “itinerario”, bajo el liderazgo de conferencistas especializados en diferentes áreas del sector de lo moda, quienes conducirán a los asistentes del evento hacia la identificación de las oportunidades de la industria, para así diseñar mejores o nuevas estrategias de negocio.

“En su cuarta edición, el Foro de Estrategia busca conectar y reunir a los empresarios del negocio de la moda para generar nuevas ideas.

Se emprenderá  un viaje de cinco estaciones que alentará a las marcas del Sistema Moda a aventurase para acelerar el ritmo de sus empresas hacia la innovación”, afirma Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Inexmoda, con el Foro de Estrategia, Moda y Negocios 2015,  abre un espacio dirigido a los empresarios de la moda, partiendo de experiencias y el conocimiento de estrategas del sector, quienes guiarán a los asistentes de este “viaje” por un camino que les permitirá llevar a cabo ideas innovadoras y sostenibles, que generen riqueza al negocio y bienestar al consumidor final.
________________________________________________________________________


Con tecnología de Blogger.