FISE es una ventana de oportunidad para los negocios de la industria eléctrica

Del 25 al 27 de noviembre será la sexta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE 2015.


Este evento convoca a las empresas más importantes de esta industria en Colombia y la región.


FISE ha contribuido a promover esta industria de cara a su fortalecimiento y expansión hacia mercados internacionales.

Elena Rico
Actores de la industria de energía eléctrica califican a FISE como una cita imperdible y una oportunidad clave para los negocios que requiere una empresa del sector. Prueba de ello es que el evento, que se realiza cada dos años, ha mostrado un crecimiento exponencial en sus indicadores más relevantes. 

La mejor forma de evidenciar que la feria es una oportunidad para la industria está en la expansión de mercados que han alcanzado las empresas que están presentes en la feria. La gerente de FISE 2015, Elena Rico Villegas, asegura que esta industria es un motor de desarrollo que sabe responder a una demanda cada vez más importante.

“Evidencia de esto es que en la industria eléctrica colombiana ya hay varias empresas que están en la categoría de multilatinas: hablamos de la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá, ISA, EPM, pero también tenemos otros ejemplos como el de HMV Ingenieros con sedes en los mercados de Perú, Brasil o Chile, IEB, Bristol, Transformadores Suntec o Gamma, todas ellas con operación en otros países”.

La feria presenta en 2015 tres grande componentes. El de negocios, que comprende la muestra comercial con empresas expositoras y las rondas de negocios que serán nacional e internacional. El componente de conocimiento, a partir de la agenda académica que se ha diseñado con foros y charlas técnicas y, por último, el de relacionamiento, con actividades orientadas al networking e intercambio de intereses.


____________________________________________________________________________________________

Con tecnología de Blogger.