Medellín y Antioquia,  destinos que marcarán un hito en la versión 33 de la Vitrina Turística de Anato 2014

Innovación, transformación y naturaleza serán las apuestas este año en la feria turística más importante del país.

5 ganadores del Salón de Producto, 3 gremios, entes descentralizados   y  operadores de turismo receptivo, serán los encargados de dar cuenta de por qué Medellín y Antioquia son el mejor destino turístico de Colombia.

En 180 metros cuadrados Medellín – Antioquia espera seducir e impactar a los 33.678 visitantes que son esperados en la feria.

Entre el  26 y el 28 de febrero de 2014, se realiza en Bogotá una nueva versión de la Vitrina Turística de Anato, espacio en el que la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia en compañía del Medellín Convention Bureau, deleitan a propios y extraños con un stand que reúne lo mejor de la ciudad - región en materia turística.
Cerca de 33.678 visitantes conocen de primera mano la transformación social y económica de Medellín, donde los parques biblioteca, el sistema de transporte, la gastronomía y las ferias, entre otros, dan cuenta de por qué Medellín es una ciudad global y en constante movimiento.
Se trata de una feria internacional y por eso desde la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia se prepararon tres activaciones a través de las que nuestra ciudad - región marcará diferencia.

Anato 2014 se convierte en una plataforma importante para captar contactos y conocer la diversidad de productos y servicios que puedan contribuir y promover al desarrollo turístico del departamento y de la ciudad.
Con tecnología de Blogger.