Nuestro recomendado de fin de año

Los alumbrados retornaron al Parque de Bolívar después de varios años de ausencia y esta vez con un moderno espectáculo complementario: el Impresionante Video Mapping sobre la catedral metropolitana. Es todo un descreste de luces, sonidos y colores y con unos efectos visuales dignos de la mejor tecnología de punta.


Se estará proyectando hasta el 5 de Enero del 2014 y lo mejor de este Video Mapping: es cien por ciento talento colombiano, con guion y producción del contenido de Diorama Post, Dirección técnica y proyección Sonic Design, logística Era Electrónica, audio de Juan Gabriel Turbay, mapping Interactivo, Dream House.

El show se presenta a las 6:30, 7:30, 8:30 y 9:30 p.m., en el atrio de la Catedral, ubicada en el Parque Bolivar del centro de la ciudad.

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad a al espectáculo.

El regalo de la Cigueña para Santa Claus en esta navidad: ¡se vino con todo!



Con tecnología de Blogger.