El sector turístico y hotelero cerró con broche de oro el 2013

Manuel Molina, gerente de la cadena de hoteles Dann en Medellín, compartió con la prensa los excelentes resultados de este año.

Si hay un sector donde las ventas y los resultados económicos dejaron satisfechos a todos, casi sin excepción, fue el sector turístico y hotelero. Ambas actividades van de la mano y en el curso de los últimos años han aprendido a armonizar sus intereses y se han creado interesantes alianzas estratégicas entre aerolíneas de viajes y los hoteleros.

Uno de los grandes impulsadores de esta productiva simbiosis es Manuel Molina, el gerente general de la cadena de hoteles Dann en Medellín, quien además es un excelente relacionistas público y tiene todo el tacto del mundo para llevarse muy bien con la prensa, quien además de ser amigo de los periodistas, los trata con todo el respeto y dignidad que se merecen.

Sin interés y por el aprecio que siente por esta profesión, ha dado todo su apoyo a los miembros del Club de la Prensa, una organización que cobija a más de un centenar de importantes comunicadores de diferentes medios.

En el almuerzo de fin de año que tradicionalmente ofrece Manuel “Calidad” Molina a los periodistas manifestó que “quisimos hacer este evento como en años anteriores como el sello de un fin de año muy feliz por las circunstancias que nos han tocado compartir, lo más importante como siempre es la amistad y cuando es de corazón, obviamente cualquiera otro palabra  sobra”.

“Gracias al acompañamiento de ustedes, cerramos un año  con mucho éxito en los tres hoteles, el Belfort, el Dann, y el San Fernando Plaza, yo creo que si vamos a mirar, el Dann cierra un  año extraordinario así como el San Fernando Plaza.

Dijo el dirigente empresarial que el sector turístico de Medellín cerró un año con excelentes resultados, afirmación respaldada por los demás gremios del turismo en Medellín y en Antioquia como son Anato y Cotelco.
Por ello Molina manifestó que “este es  el momento para compartir entre amigos, y en nombre de todo  mi equipo, les deseamos a todos un feliz año nuevo”.

Cesar Pérez Berrío, presidente del club de la Prensa señaló que “esperamos todos los días que el Club de la Prensa continúe progresando para trabajar por la dignificación y la mayor capacitación de todos sus integrantes”.

Agradeció a Manuel Molina el respaldo que le ha dado a los profesionales del periodismo y a su vez al presidente saliente de la organización periodística, Duglas Balbín. 

César Pérez Berrío, presidente del Club de la Prensa.



Dos grandes protagonistas de la industria turistica de Medellín y del
Departamento de Antioquia, Diana Milena  Arango, gerente del
Medellín Convention & Visitors Bureau y Manuel Molina, gerente de los
hoteles Dann en Medellín






Con tecnología de Blogger.