Centro Comercial El Tesoro tendrá ampliación y un hotel nuevo para la ciudad

Adriana González, la carismática exgerente del Medellin &Visitors Convention Bureau, quien ahora está al frente del Centro Comercial El Tesoro, nos dijo que está más que feliz en su nuevo cargo en el cual cumple un año dentro de pocos días. Reveló además, que este centro seguirá creciendo y ya se planea la ampliación de la etapa cuatro con la construcción de un importante hotel incluido.

 ¿Cómo se siente próxima a cumplir un año al frente del Centro comercial El Tesoro?
Muy contenta, es un trabajo rico, entretenido, divertido, de  mucho cambio de muchas cosas por hacer, de mucha creación, de un aprendizaje gigante con los comerciantes que es un gremio, digamos especial, y en un espacio  maravilloso donde da gusto trabajar, hacer cosas, entonces me siento  muy contenta.

¿Seguirá creciendo El Tesoro en los próximos meses?
Seguirá creciendo, ya estajos en el levantamiento de  un proyecto en la etapa cuatro, y eso está  permanentemente cambiando, no solamente desde  el tema físico sino de las actividades que en forma permanente estamos haciendo.

¿En qué consiste la ampliación de la etapa cuatro?

Estamos acabando de revisar,  vienen tiendas grandes, locales, posiblemente hoteles, otras torres, estamos acabando de ajustar el crecimiento de El Tesoro.

Con tecnología de Blogger.