Insultos y enfrentamientos en los aeropuertos por incumplimiento de Avianca
Ya se están presentando prácticamente enfrentamientos físicos  entre los viajeros y turistas, y el personal de la aerolínea  por los retrasos constantes que se presentan en algunas rutas de Avianca.  Si bien hay rutas que vienen cumpliendo sus itinerarios, hay otras que se retrasan cinco y seis horas.

El viernes pasado hubo amagos de gresca en el muelle aéreo de Bogotá ante la negativa  de la aerolínea de resolverle a las personas sus reclamos. Uno de estos pasajeros después de pasar como se dice “las verdes y las maduras”, comentó a octavioprensa.com que  “los ánimos se calientan  y claro, por supuesto me parece a mí que Avianca no ha generado una atención precisa en las salas, repito en las salas, para que le digan  a toda  la gente, pero a toda la gente,  porque la niña está en el counter, pero si no hay  un aviso que a la gente le esté informando cada hora -mire este vuelo va a salir retrasado, tenemos este problema- entonces la gente se va exasperando y evidentemente puede llegar a tener problemas como los que se presentaron el viernes 27 en la sala de Avianca”.

Los pasajeros se enfrentan con personal de Avianca con palabras y con ganas de pegarle a las personas de tierra de la aerolínea, nos informó nuestra fuente que vivió en carne propia este problemas de la llamada operación reglamento de Avianca.

Por su lado, Fabio Villegas, presidente de Avianca afirmó el viernes que la empresa ajustó todos los itinerarios durante el mes de septiembre sin afectar sus 120  vuelos internacionales y 350 nacionales y que la  operación estaba normalizada y con un cumplimiento del 99%. También afirmó que no estaban cancelando vuelos.

Con relación a la época de receso  de octubre, cuando muchos colegios sales a vacaciones,  “estamos  ofreciendo lo que podemos ofrecer, reasignando frecuencias en algunos destinos y fortalecido al capacidad de destinos tradicionales como la costa caribe y san Andrés y esperamos poder atender esta semana sin mayores problemas”.
Con tecnología de Blogger.