Viva Air vuelve recargada a Cali y con vuelos especiales a Valledupar

Viva Air

Junto con el reciente anuncio del regreso a Cali, Viva Air, la aerolínea líder en puntualidad en Colombia, anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web www.vivaair.com.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 COP para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 COP para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295 COP. La ruta Cali – Barranquilla se suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.

Por su parte, y fiel a su tradición, la compañía dispondrá de vuelos especiales desde Medellín y Bogotá hacia Valledupar, para las personas que deseen viajar a la ciudad con motivo de la celebración de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata. Los vuelos se realizarán desde el 28 de abril hasta el 3 de mayo. Estos vuelos especiales se vienen realizando desde Medellín a Valledupar desde hace siete años y desde Bogotá desde hace tres, para el apoyo de la música y la tradición colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *