Ex candidata a la alcaldía de Medellín, nueva gerente de Unicentro

Beatriz Rave se proyecta continuar con el proceso de crecimiento y mejoramiento de la Ciudadela Comercial.
Beatriz Elena Rave, gerente Unicentro

Una nueva integrante se une a la familia Unicentro, Beatriz Elena Rave Herrera, asume la gerencia de la Ciudadela Comercial con grandes retos.

Entre ellos la implementación del plan maestro, un proyecto con el cual se busca que la Ciudadela continúe su proceso de mejoramiento y de crecimiento, para seguir siendo así un referente en el occidente de la ciudad.

Leonor Márquez y Catalina Posada equipo Unicentro

Durante la rueda de prensa el jueves 13 de febrero, la gerente contó a los medios de comunicación que su contratación fue por medio de un ´casa talentos´, quienes evidenciaron sus fortalezas y gran experiencia profesional en el campo de la arquitectura, la investigación y el desarrollo de ciudad.

«Nosotros queremos potenciar todas estas dinámicas sociales y que el centro comercial se proyecte a toda la ciudad, que este sea un lugar para el arte y la cultura. Un lugar donde se pueda estar todo el día disfrutando en familia», afirmó Beatriz Rave.

Por otro lado, la nueva gerente seguirá fortaleciendo el trabajo que desde Unicentro se viene realizando frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con los cuales contribuyen a la sostenibilidad social, económica y ambiental de la ciudad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *