Una plataforma que te permite ver el mundo de manera diferente y fascinante

Medellín

Con la inclusión de las nuevas tecnologías, formas de ejecutar los negocios, plataformas para educarse y vender; nació y creció Vision Travel, una plataforma que se dedica al turismo por internet. La compañía está enfocada en brindar las herramientas necesarias para los agentes de viajes independientes alrededor del mundo.

En una nueva era, la era de la información y de los continuos cambios que permiten ver el mundo de una manera diferente, fascinante y con el enfoque social de la tecnología, Vision Travel, ofrece una gran oferta para los más de cinco mil agentes de viajes y turismo que usan la página web: www.visiontravel.net

Con el fin de promover el sector y trabajar por visibilizar los atractivos turísticos de cada país, la compañía realiza cada año una Convención en diferentes partes del mundo con agentes de viajes y turismo. Durante este fin de semana están en el Hotel Intercontinental de Medellín en el sexto encuentro que reúne a más de 700 agentes de viajes de Latinoamérica.

Felipe Villegas presidente de Vision Travel, destacó en exclusiva para octavioprensa.com que eligieron la ciudad de Medellín por su encanto y atractivo turístico, además tendrán la oportunidad de mostrarle al mundo como los ‘paisas’ disfrutan y viven el inicio de la Navidad en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *