Una nueva edición de Por Medellín en Bicicleta para recibir la navidad dándole pedal a la ciudad

El ciclopaseo más grande de América Latina recorrerá las principales vías de la capital antioqueña el domingo 1 de diciembre.
Ciclopaseo por Medellín

Una vez más los antioqueños recibiremos la temporada navideña dándole pedal a la ciudad con la edición 26 de Por Medellín en Bicicleta 2019, “El ciclopaseo más grande de América Latina”, que este año se efectuará el domingo 1° de diciembre, con un recorrido de 35 kilómetros por importantes vías de la capital antioqueña, con salida y llegada en la plazoleta de la estación Estadio del Metro.

Las inscripciones se abrirán a mediados del presente mes, en tres tradicionales sitios de la capital antioqueña, como son la Estación San Antonio del Metro de Medellín, el primer piso del Centro Comercial Obelisco y la entrada principal (Puerta 36) del Estadio Atanasio Girardot.

El valor de la inscripción es de 21 mil pesos y quienes se registren recibirán el kit Coordinadora, que incluye el camibuso oficial de Por Medellín en Bicicleta 2019, así como obsequios de los patrocinadores, hidratación durante el recorrido, póliza de seguro contra accidentes y una boleta para el sorteo de 50 bicicletas GW al final del ciclopaseo.

POR MEDELLÍN EN BICICLETA 2019, que es organizado y dirigido por Fernando Calle Quiroz con el respaldo de Acord Antioquia y su Junta Directiva, cuenta con el patrocinio del Inder Medellín, y la vinculación de Coordinadora, GW Bicicletas, Hincapié Sport Wear, Hotel Four Points Sheraton, Metro de Medellín con su nuevo Metrocable Picacho, Productos La Reina Taconacho y Romagnola, así como la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *