Todo listo para la feria más dulce de América Latina: Sweet Fair 2019

Del 8 al 11 de agosto de nuevo Plaza Mayor Medellín se convierte en un castillo de chocolate.

Don Jacobo es el gran animador de un evento que hace agua la boca.


Sweet Fair
 se realizará en Plaza Mayor Medellín del 8 al 11 de agosto y busca reunir en un solo lugar, a los mejores representantes y tendencias en heladería, chocolatería, repostería, pastelería, cake design y placeres conscientes.Sweet Fair es la feria más dulce de América Latina; reúne expertos, marcas y tendencias para la repostería y la pastelería a nivel internacional; con actividades dirigidas a profesionales y aficionados que incluyen diversión y formación alrededor de este sector.

En la feria el público asistente podrá encontrar espacios académicos, demostraciones en vivo, mercadillo de postres y dulces, muestra comercial, concurso de cake design, escenarios de negocios y pasteleritos (un espacio de entretenimiento para los más pequeños).

Concurso Cake Design

El V Concurso Cake Design se dirige a todos los hacedores de este oficio, profesionales y aficionados, que desarrollan la técnica del ‘cake design’ y será evaluado y premiado por el comité de jueces el día 11 de agosto de 2019. Las inscripciones están abiertas de manera gratuita hasta el 23 de junio del 2019. Encuentra más información haciendo clic aquí.

Asistentes

Está enfocado en 2 tipos de públicos. Uno especializado del sector que busca actualización profesional, nuevas técnicas y relacionamiento; y por otro lado, un público general interesado y aficionado a la repostería y la pastelería.

Horarios

Academia: 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

Exposición y muestra comercial: 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Boletería

General: $11.000

Pasaporte: $17.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *