Tarjeta Joven les brinda beneficios a los jóvenes para acceder al turismo

El Programa de Mincomercio y Fontur “Tarjeta Joven” logra más de 3.000 nuevas inscripciones.

Brinda descuentos a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, incentivando el comercio y el turismo para este público.

El programa Tarjeta Joven Colombia es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzada en Febrero de 2011. Tiene como objetivo incentivar el turismo en los jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia.

Es un programa totalmente gratuito que busca beneficiar al sector turístico y a la población juvenil, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en establecimientos comerciales, los cuales son promocionados a través de la página web.

Tarjeta Joven se ha venido consolidando como una herramienta líder entre los jóvenes colombianos, pues cada vez es más utilizada en establecimientos que brindan descuentos y beneficios en alojamiento, gastronomía, transporte, parques y agencias de viajes.

Recientemente gracias a la alianza hecha con la Unidad de Bienestar del Ministerio de Defensa, se logró un registro de más de 3.000 jóvenes al programa, 2.323 de la Armada Nacional y 718 de la Fuerza Aérea, cifra que se suma a los más de más de 269.000 jóvenes inscritos y más de 985 empresas aliadas a nivel nacional.

 

 

 

¿Cómo obtener la Tarjeta Joven?

Los jóvenes deben ingresar a la página web www.tarjetajoven.com o descargar la aplicación móvil disponible para Android y IOS.  Deberán hacer su registro el cual automáticamente les dará acceso a los descuentos ofertados por los aliados al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *