«Solo hay una forma de vivir: sirviendo a los demás» Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia

Aníbal Gaviria Gobernador de Antioquia

Octavioprensa.com y nuestro programa Hombres de Radio hizo presencia en la posesión del nuevo Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, primer dirigente que ocupa por segunda vez esta dignidad.

Por lo menos mil personas entre congresistas antioqueños, embajadores, representantes de las diferentes subregiones del departamento, empresarios, políticos, autoridades civiles, eclesiásticas y militares se hicieron presentes en Parques del Río, donde se posesionó el nuevo mandatario de los antioqueños.

Acuerdo por Antioquia

Durante la ceremonia nueve niños hicieron presencia para representar a cada subregión del departamento, y se leyó por parte de uno de ellos el Acuerdo por Antioquia, en el cual los menores manifestaron a los nuevos mandatarios su confianza en ellos, para que trabajen por sacar adelante los postulados de vida, equidad, unidad, transparencia y desarrollo sostenible. El acuerdo fue suscrito por los alcaldes acompañantes, los niños y el gobernador Aníbal Gaviria Correa.

Luego de prestar juramento y firmar su acta de posesión, el gobernador pronunció un emotivo discurso, en el cual marcó lo que será su derrotero de trabajo, mencionando durante el mismo todos los frentes de labor y problemáticas de los que se ocupará su gobierno durante los cuatro años siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *