Regus, la firma pionera en espacios de trabajo flexible inaugura centro de operaciones en Medellín

Business lounges, salas de reuniones y espacios de coworking de varios tamaños equipados con tecnologías de videoconferencia.
Regus El Poblado Medellín

Fundada en 1989, Regus llegó al país hace más de 20 años y es uno de los pioneros originales del espacio del trabajo flexible, ayudando a las empresas a elegir una forma de trabajar que sea la mejor para su personal.

Con una inversión de 1 millón de dólares y con un portafolio muy amplio de servicios para cada necesidad, este nuevo centro de negocios contará con 182 puestos de trabajo en 60 oficinas y dos salas de reuniones. El portafolio incluye membresías desde $250.000 pesos hasta puestos de trabajo en oficinas privadas aproximadamente de $650.000.

Después de 8 años de estar presentes en Medellín, Regus inauguró un nuevo centro de negocios ubicado en el barrio El Poblado que empezará a funcionar a finales del mes de octubre. Un espacio pensado para empresarios PyMES hasta empresas multinacionales que busquen servicios exclusivos las 24 horas, internet de alta calidad y servicio telefónico, recepcionista, cocina y limpieza incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *