Prensa, noticias y buen vino en San Carbón

Amigos de la Prensa celebra en septiembre el mes del amor y la amistad.

Registramos el miércoles 11 de septiembre los mejores momentos del cuarto encuentro de Amigos de la Prensa San Carbón, una tradicional cita mensual, donde periodistas y comunicadores comparten e intercambian ideas, en torno al sector turístico y gastronómico de la ciudad.

Acompañados de la soprendente música  de Vocal Song de Venezuela (imitan los instrumentos con la boca), un delicioso vino Cousiño Gris y Merlot de la casa Dislicores y un menú novedoso enmarcado en la parrilla y preparaciones gourmet, del Restaurante San Carbón. disfrutamos de la reunión de amigos y colegas en compañía del Turco y su cultura del vino.

En esta oportunidad, el invitado especial fue el aguacate, no incluido en el menú, sino como protagonista del

Congreso Mundial del Aguacate, que se celebrará en Plaza Mayor Medellín del 23 al 27 de septiembre, sin duda uno de los eventos del año en la ciudad, con sello de innovación y vanguardia.

Además, nos emocionamos porque llega Maridaje, el gran festival de amigos y sabores que se ha convertido en el momento más esperado del año por todos los amantes de la gastronomía. Y como por si fuera poco, tendremos en nuestra tierra al  archifamoso Cirque du Soleil que llega por primera vez a nuestra ciudad con su hermoso espectáculo famoso a nivel mundial.

Esto y más se vivió en Amigos de la Prensa, un encuentro exitoso entre colegas, buen vino, deliciosa comida y noticias positivas para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *