Amigos, noticias y buen vino en San Carbón

Pique, el Turco y representantes de Expofitness

Registramos el jueves 13 de febrero los mejores momentos del primer encuentro del 2020 de Amigos de la Prensa, una tradicional cita cada dos meses en donde periodistas y comunicadores comparten e intercambian ideas en torno al sector turístico y gastronómico de la ciudad.

Esta reunión de amigos que dentro de poco cumple 11 años, es tradicionalmente celebrada en San Carbón, uno de los lugares más icónicos de la ciudad y que cuenta con el apoyo de Dislicores, el Bureau, entre otros patrocinadores.

Acompañados de un delicioso vino la Finca las Moras de la casa Dislicores y un menú novedoso y saludable enmarcado en la parrilla y preparaciones gourmet, disfrutamos de la reunión de amigos y colegas en compañía del como siempre carismático Luis Fernando Valencia, EL TURCO, y el también reconocido comunicador y relacionista público, Luis Guillermo Sosa -Pique-.

En la mesa principal fueron varios los invitados de honor, como la subsecretaria de turismo de Medellín, Ledys López Zapata, la gerente del Bureau, Ana María Moreno, el equipo de Plaza Mayor, la nueva gerente de La Ciudadela Comercial Unicentro, Beatriz Rave, entre otros voceros del mundo del entretenimiento en la ciudad.

Con noticias que proyectan a Medellín como la ciudad pionera de los eventos, la Secretaria de Desarrollo Económico presenta los nuevos retos y visiones que tienen dentro de su plan de gobierno para hacer de Medellín, el destino turístico por excelencia de los visitantes nacionales e internacionales.

Esto y más se vivió en Amigos de la Prensa, un encuentro exitoso entre colegas, buen vino, deliciosa comida y noticias positivas para la ciudad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *