Palladium Hotel Group abrió su espectáculo ‘Chic Cabaret & Restaurant’ por primera vez en Punta Cana

Este gastro-show se inauguró hace poco en TRS Turquesa Hotel para ofrecer a huéspedes y visitantes una exclusiva cena acompañada de un espectáculo musical único.

 

Palladium Hotel Group continúa apostando por aumentar su oferta experiencial para huéspedes en Latinoamérica.

Tras triunfar en México, el grupo hotelero ha decidido exportar una de sus marcas más exitosas a nivel internacional, al inaugurar este mes en su resort de Punta Cana, su famoso espectáculo Chic Cabaret & Restaurant.

Este exclusivo gastro-show abrió sus puertas por primera vez en el hotel de sólo para adultos del grupo TRS Turquesa Hotel, ubicado en Playa Bávaro junto a Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Este espectáculo sin precedentes invita a los asistentes a formar parte de una experiencia gastronómica y musical extraordinaria, haciéndoles partícipes de un viaje en el tiempo que recorre los años 50 con el nacimiento de la música rock hasta llegar a los ritmos pop con algunos de los temas más populares del panorama musical actual.

Todo ello, acompañado de mucha luz y color, impresionantes coreografías y acrobacias, además de una exquisita cena compuesta por varios platos de autor servidos junto a cócteles premium creados para conquistar los cinco sentidos.

El show, que fue lanzado por primera vez en TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya en 2017, está posicionado como el mejor restaurante de la zona de Xpu-Ha y como uno de los diez mejores restaurantes de alta cocina de Riviera Maya según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor además de haber sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019 en México.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *