Más de 300 personas en Medellín, vivieron el Congreso de la Felicidad “A la Rueda Rueda”

El encuentro estuvo dirigido a jefes de talento humano, gerentes, emprendedores y colaboradores que trabajan por implementar prácticas de cultura organizacional y la gestión del bienestar.
Conferencia Jivan Vinod

Los programas y estrategias de bienestar y felicidad dirigidos a los empleados de las Organizaciones, tienen como objetivo no solo tener un negocio rentable y productivo, sino ser más competitivos en un entorno cambiante y dinámico. Y cada vez como lo expresan algunos directivos de Compañías, es necesario gestionar y motivar el talento de las personas.

La gestión de la felicidad, es un asunto que ocupa cada vez más a las Organizaciones en Colombia y en la ciudad de Medellín, y que se está convirtiendo en un tema retador, pues estudios de 2018 indican que tres de cada diez personas están insatisfechas laboralmente y expresan el deseo de cambiar de trabajo.

«Sin enfoque no se puede lograr absolutamente nada. Si no sé cómo hacerlo, no hay forma. Debemos tener motivación, energía y técnica». Jivan Vinod invitado especial desde México al Congreso de la Felicidad.

Sacar un espacio para hablar con nosotros mismos, conectarnos como colectivo con los demás, controlar la respiración y las emociones, es la conclusión que trae A la Rueda Rueda en su tercera versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *