Llega a Colombia el primer bartender electrónico

Este sistema permite acceder a promociones para disfrutar de los mejores licores del mundo.
DIAGEO

En el marco de uno de los días más esperados de año, el Black Friday, Diageo lanza por primera vez en Colombia una nueva forma de compra digital que llevará a los consumidores a vivir una experiencia de licores premium que combina lo real y lo virtual.

Se trata de un bartender electrónico, en forma de vending machine que permite la lectura de cédulas y que cuenta con un sistema para que las personas puedan comprar productos premium a precios especiales. Están ubicados en Bogotá, en el Centro Comercial Parque Colina, y en Medellín en el Centro Comercial Santafé hasta el 1 de diciembre.

Con esta tecnología, las personas podrán encontrar productos desde $17.900 pesos en adelante en marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, Baileys, Tanqueray, Haig Club, Gordon’s y Vat69. Igualmente, podrán hacer compras desde mínimo una botella, hasta máximo 3 unidades.

En materia de precios, las personas encontrarán diferentes opciones en los canales online de las principales tiendas como Éxito, Carulla, Rappi, Jumbo, Dislicores, entre otros, los cuales permitirán acceder a promociones para disfrutar los mejores licores del mundo.

Esta innovación se basa en un sistema rápido y dinámico para que las personas vivan la experiencia con el primer bartender electrónico que atenderá de una forma interactiva y que ofrecerá distintas opciones para que los colombianos disfruten los mejores licores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *