La nueva ‘mina de oro’ del turismo en México

La Riviera Nayarit es el nuevo destino turístico de México, donde la combinacion de la costa y la selva montañosa llaman la atención de todos los turistas.
Rivera Nayarit

Escenarios como Puerto Vallarta, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y el recorrido por el malecón hasta llegar a la Playa de los Muertos, son experiencias para no olvidar por mucho tiempo.

Para describir a la Rivera Nayarit, hay que sentir los momentos y vivir la experiencia en esta magnífica costa del Pacífico mexicano, que vale la pena guardarlos en tu memoria. Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental impresiona por ser un preciado tesoro: la Riviera Nayarit; quiere ser referente en el mundo como uno de los destinos más atractivos de México.

El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, rodeada de selva montañosa e islas costeras con un mar azul puro. Para quienes les llama la atención conocer el lado más rural y rústico de México, la Riviera posee un extenso espacio abierto para conocer la cultura y las costumbres de sus habitantes.

A lo largo de la costa de la Riviera Nayarit, se extienden playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse, unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf y los deportes extremos.

A los encantos de esta región se suman las Islas Marietas, playas que se encuentran ocultas como un tesoro en un pequeño archipiélago volcánico protegidas por la UNESCO; lugar ideal para ver distintas especies marinas, desde peces hasta ballenas jorobadas en temporada de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *