La Hora del Planeta, un llamado a la acción colectiva desde casa

Bioparque Ukumarí

El próximo sábado 28 de marzo, el mundo celebrará una nueva versión de La Hora del Planeta en medio de un momento inquietante para la humanidad. El simbólico y tradicional apagón de luces será de 8:30 a 9:30 p.m.

Este año, uno de los movimientos ambientales que más personas ha unido a nivel global por una misma causa en la historia, nos invita a seguir unidos y a demostrar, desde casa, el poder que tienen las acciones colectivas.

En sus tres primeros meses, el 2020 ya plantea desafíos enormes que nos invitan a reflexionar como sociedad sobre nuestras prioridades y relaciones con el entorno y esto incluye, por supuesto, el panorama ambiental.

Nos enfrentamos a una perdida en la biodiversidad sin precedentes y una crisis climática cada vez más devastadora. ¡Un millón de especies están en peligro en extinción!.

Es tiempo de alzar nuestras voces y decir juntos: la naturaleza importa porque es la base que soporta nuestra vida, y es una solución inmediata, poderosa y rentable para enfrentar los efectos del cambio climático.

Este año, las oficinas de WWF de Latinoamérica se unirán para celebrar juntas la Hora del Planeta con actividades a las que cualquier persona puede sumarse, a través de los canales digitales de la organización.

Ingresa a lahoradelplanetacolombia.org y comparte tu compromiso con la naturaleza en redes sociales, utilizando los hashtags #HoraDelPlaneta #ConéctateConLaNaturaleza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *