La excelencia académica colombiana es reconocida en la University Canada West

Es una institución de educación superior dinámica y en crecimiento centrada en el liderazgo.
UCW

Este jueves 13 de febrero Medellín será el epicentro de la feria que conecta a los estudiantes con universidades internacionales; SU EduExpo, que se llevará a cabo en la Librería Panamericana a partir de las 3:00 de la tarde. Allí La University Canada West, UCW, mostrará a los estudiantes colombianos su oferta educativa de pregrado y posgrado.

“Buscamos muchachos talentosos egresados de bachillerato para pregrados y profesionales con experiencia para nuestro MBA, con un expediente académico sobresaliente y un dominio certificado del idioma inglés”, afirmó Rafael Minauro, Director Asociado de la UCW en Colombia.

Con sede en Vancouver, la UCW se perfila como una universidad emprendedora que brinda a sus estudiantes un espacio multicultural, de exigencia académica y proyección mundial. Además de una amplia gama de programas que incluyen la Licenciatura en Comercio, la Licenciatura en Artes y la Licenciatura en Comunicación Empresarial, el Asociado en Artes y el Master in Business Administration, MBA, con tres énfasis: marketing, financial y leadership.

Los cursos se ofrecen en el campus del centro de Vancouver y también algunos en línea. La oferta de cursos en línea brinda flexibilidad a la educación, lo que permite a aquellos que de otra manera no tienen la oportunidad de obtener títulos en instituciones de educación superior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *