La conexión y la tecnología posicionan a Medellín en la industria 4.0

Tras ser un exitoso modelo de negocios en Europa, China y Estados Unidos, RWS Moravia abrió mercado en América Latina con una sede en Argentina, y ahora explora Medellín.

Ruta N - Medellín
Ruta N – Medellín

RWS Moravia es una compañía checa enfocada en las industrias 4.0, que ofrece servicios de traducción adaptada a los mercados de cada país, localización en idiomas y tecnología multilingüe para grandes empresas del mundo.

Durante esta semana, la ACI Medellín recibió a sus representantes, interesados en conocer la ciudad como destino de inversión para establecer su segunda sede corporativa en América Latina.

La capital antioqueña se ha destacado en todo el mundo por ser la ciudad innovadora, donde se localiza el Centro de la Cuarta Revolución Industrial, además de obtener el mejor desempeño económico del continente.

La compañía, con casa matriz en República Checa y sedes en China, Costa Oeste de Estados Unidos y Argentina, ha tomado la decisión de diversificar su ubicación. Bajo esta premisa, se dieron a la tarea de buscar una ciudad con estabilidad económica, respaldo institucional, una población significativa y con talentos en las áreas de tecnología e idiomas.

El estudio de mercado, que priorizó criterios de estabilidad, riesgo de inversión, economía y conexión para su negocio, arrojó a Medellín como el destino más atractivo para el siguiente paso de expansión, la compañía Checa espera generar un crecimiento orgánico en la ciudad de la mano de nuevos proyectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *