La cocina de autor da un giro en la Capital del Eje

Ten la experiencia de vivir y sentir a Pereira desde todas las perspectivas, en el primer restaurante giratorio de la ciudad.
Octavo by Rausch

Octavo by Rausch, es un novedoso restaurante giratorio ubicado en la terraza del Hotel Sonesta que está impactando la propuesta gastronómica de Pereira la Capital del Eje, un lugar que ofrece a sus comensales el exquisito y característico menú de los hermanos Rausch en un ambiente lujoso y  llamativo inspirado en elementos precolombinos y culturales de la región.

Panorámica Hotel Sonesta

Teniendo como prioridad brindar a los asistentes una experiencia única e inolvidable, El Octavo tiene una vista 360° donde se pueden observar los diversos colores del paisaje cafetero, un panorama amplio y colorido de las cordilleras que da como resultado el restaurante con la mejor vista de la región.

El menú cuenta con novedosas preparaciones de los hermanos Rausch, como las albóndigas de chorizo, langostinos en salsa de coco y azafrán y la posta negra cartagenera, entre otras delicias, indudablemente conquistarán los paladares de quienes decidan despertar sus sentidos con la amplia opción que presenta la carta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *