La Chicharronada de Villada: integración de periodistas con sentido social

Con alma y corazón, Carlos trabaja incansablemente durante todo el año para realizar un evento social dirigido a comunicadores y periodistas.
Periodistas de Medellín

Carlos Villada, el director del Extramedios tv y E Radio, la tiene clara a la hora de convocar periodistas y medios de comunicación de Medellín, no precisamente a una rueda de prensa o a cubrir temas laborales, ‘Villada’ como es conocido en el medio, realiza esta exclusiva convocatoria para generar espacios de convivencia entre los colegas y parrandear, pero eso sí con sentido social.

La Chicharronada de Villada lleva ocho años en pie creciendo de manera exponencial, paso de tener en la mesa a 20 personas y ahora reúne a más de 200 reconocidos medios de comunicación que afirman esperar con emoción la cita previa a Feria de Flores y la Navideña.

Con alma y corazón, Carlos trabaja incansablemente durante todo el año para realizar un evento con todas las de la ley, atendido con esmero y sin tacañería, a pesar der ser gratis. El director del extramedios afirma qué: “Si bien la invitación es gratuita para los amigos de los medios, este año quiero que me lleven regalos para alegrar la navidad de los niños de Concepción”.

Mercado del Río es el sitio de alta categoría que recibirá este sábado 30 de noviembre a los amigos y colegas de Carlos Villada, para disfrutar del que hasta ahora es el icono de las celebraciones entre los profesionales de los medios. El mejor momento para compartir, bailar y dibujar una sonrisa en el rostro de los niños en esta navidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *