La Aeronáutica Civil reactiva el turismo en los Llanos Orientales

La conectividad aérea se ha fortalecido en Villavicencio, cerca de 120 mil pasajeros se han movilizado en las aerolíneas desde y hacia la capital del Meta.

Villavicencio – Meta

Sus bailes, su comida, diversidad en flora y fauna, los avances en infraestructura y la amabilidad de su gente, entre otros, han hecho que Villavicencio se posicione cada vez entre los destinos más visitados por viajeros nacionales e internacionales.

La considerada puerta de entrada a los Llanos Orientales, a raíz del cierre de la vía que comunica al departamento del Meta con la capital del país vivió una compleja situación, pero debido a los cierres viales se ha fortalecido la conectividad aérea en esta región.

Desde el 14 de mayo al 7 de agosto, gracias a las acciones que implementó la Aeronáutica Civil, se han movilizado vía aérea cerca de 120 mil pasajeros en 1.990 frecuencias.

A la fecha, Satena ha movilizado 6.620 pasajeros en 87 frecuencias, Avianca a 37.211 viajeros en 379 frecuencias, Easyfly a 76.027 viajeros en 1.522 frecuencias y en la última semana se sumó la aerolínea Wingo, que en su primer viaje transportó a 281 pasajeros en 2 frecuencias.

De esta manera, las empresas aéreas continúan ofreciendo mayores opciones para la movilización y una mejor oferta tarifaria. Las compañías ampliaron su operación a otros destinos como: Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira hacia y desde la capital llanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *