Islas del Mundo en la mesa del San Fernando Plaza

El Restaurante Spezia es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto.
Sebastian Ramírez

El mar, los productos costeros y sus delicados aromas, presentes en el Festival Gastronómico Islas del Mundo, que se llevará a cabo durante el mes de octubre en el Restaurante Spezia del Hotel San Fernando Plaza.

Con sabores únicos, colores, texturas y olores, la cocina caribeña es deliciosa y abundante. Las fusiones de especias, hierbas y condimentos, además de la gran variedad de ingredientes que se cultivan en las islas, hacen que los visitantes se enamoren de la presentación de sus platos.

El menú ofrecido en cinco momentos el martes 1 de octubre por el chef; Sebastián Ramírez, consistió en disfrutar los erizos en salsa ranch y caviar, scallops rostizados, agua de coco rosas y litchi, pescado rotti y para cerrar con broche de oro; un cremoso postre de cereza y frutos rojos.

Los festivales o temporadas gastronómicas, de la mano de reconocidos chefs, propietarios de restaurantes y empresarios de la ciudad, han apostado por generar estrategias y actividades para disfrutar de una charla de amigos, buen vino y preparaciones premium de la alta cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *