Interjet extiende su presencia en Colombia

La línea aérea operará en los próximos meses vuelos directos  de México a Cartagena de Indias, con 4 frecuencias a la semana.

Con la llegada a la Heróica, la empresa sumará su tercer destino en el país. Actualmente vuela desde y hacia Bogotá y Medellín.

Como parte de su programa de expansión a nuevos mercados internacionales y el fortalecimiento de una renovada estrategia comercial, Interjet ampliará su presencia en Colombia en los próximos meses, con el inicio de operaciones de la ruta México-Cartagena con el siguiente itinerario:

Hoy en día, la compañía vuela de la Ciudad de México y Cancún a Bogotá, con un total de 28 vuelos a la semana y una oferta de 4 mil 200 asientos. Asimismo, la aerolínea inició en junio pasado operaciones desde y hacia Medellín a la Ciudad de México y Cancún.

Cabe destacar que durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el mercado de pasaje aéreo que se mueve desde y hacia Colombia, al atender a 287 mil 398 personas, 13 por ciento más que un año antes, además de registrar un factor de ocupación del 87 por ciento en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún.

Tan sólo en los primeros ocho meses de 2019, la aerolínea atendió en dichos destinos a un total de 226 mil 880 viajeros, lo que representó un incremento del 22 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *