Interjet cumple 14 años y cerrará 2019 con un crecimiento de más de 10% en pasajeros transportados

Este año fortaleció su presencia a nivel internacional al sumar alianzas con aerolíneas como Emirates, Qatar Airways, American Airlines y Alitalia.
Interjet

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, cumple 14 años de brindar un servicio de alta calidad dentro y fuera de México, periodo en el que ha transportado a más de 100 millones de pasajeros.

Durante 2019, fortaleció su plan estratégico de expansión con una renovada oferta comercial basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios, así como del uso de su flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales, lo que permitirá cerrar 2019 con un crecimiento superior a 10 por ciento en la transportación de pasajeros en sus rutas nacionales y extranjeras.

William Shaw

Se estima cerrar este año con la atención de más de 15 millones 250 mil pasajeros. A nivel internacional y nacional, se prevé un aumento de 27 y 5  por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2018. El factor de ocupación se ubica este año en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado, que registró 80.9 por ciento.

“Interjet continuará con el crecimiento de su flota, con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias, siempre brindando un servicio de transportación de excelencia y de alto valor para sus pasajeros. El esfuerzo y la pasión de nuestros casi 6 mil colaboradores, la preferencia de los viajeros y la confianza de nuestros socios comerciales, hacen de Interjet una empresa sólida que hoy más que nunca vuela alto,” aseguró William Shaw, Director General de la aerolínea.

Cabe destacar que en este año Interjet celebró la transportación de su pasajero número 100 millones, durante el vuelo número 2996, de la ruta Ciudad de México-Nueva York. Dicho logro fue reflejo de su exitoso modelo de negocio que ha permitido a la aerolínea registrar un crecimiento de doble dígito en el tráfico de pasaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *