Huawei lanza Cyberverse, una avanzada e innovadora tecnología que integra el mundo virtual con la realidad

Con sus nuevos desarrollos y las sorprendentes funciones de sus nuevos smartphones, Huawei está dejando atrás hace ya un buen tiempo a su más importante competidor, el legendario iphone, que cada vez pierde más terreno frente a los chinos.

Ahora Huawei se viene con todo con su tecnología Cyberverse que según palabras del ingeniero en jefe de tecnologías de cámara de la marca, Luo Wei, “al conectar a los usuarios con el espacio y los datos mediante computación espacial, se brinda un nuevo modo de interacción y una experiencia visual sin igual”.

Por muchos años los autores de ciencia ficción han imaginado un futuro en el cual los humanos desarrollan una maestría sin igual de la representación visual, que trasciende los límites del tiempo y del espacio.

El día de hoy esa visión al parecer se hace realidad gracias a Huawei que reveló en el marco de Huawei Developer Conference 2019 la revolucionaria tecnología Cyberverse.

Luo Wei describe Cyberverse como una avanzada e innovadora tecnología que integra el mundo virtual con la realidad y recalca que, gracias al desarrollo de las tecnologías de cámara, la capacidad de los smartphones para percibir el mundo está evolucionando.

Con el lanzamiento de Cyberverse, Huawei abre las puertas a un nuevo mundo que se integra de forma natural con la realidad. La marca además, provee la estructura de desarrollo completa a los desarrolladores y sus socios, invitándolos a construir juntos este nuevo mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *