Estudiantes de Medellín van rumbo al siguiente nivel

Aprender en un entorno experimental y conocer diferentes profesiones con la guía de un experto, son solo algunas de las novedades que trae la feria ‘Avanza al Siguiente Nivel’, versión 2019.
Siguiente Nivel 2019

En la feria Avanza al siguiente nivel cerca de 50.000 estudiantes de diferentes instituciones oficiales y privadas de la ciudad vivirán experiencias alrededor de programas académicos asociados a la Cuarta Revolución Industrial.

El evento contará con conversaciones, talleres y experiencias, en las que se evidenciarán las tendencias, retos y desafíos que enfrenta la educación, las empresas y los estudiantes. En este espacio los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica en programas técnicos, tecnológicos y universitarios del área metropolitana.

Siguiente Nivel 2019 hace parte de una estrategia de la Alcaldía de Medellín que busca orientar vocacionalmente a alumnos de los tres últimos grados de bachillerato para que conozcan las herramientas con las que cuentan para construir su proyecto de vida, y así, puedan prepararse para afrontar la revolución del talento.

En la apertura del evento el 16 de octubre en el Pabellón Azul de Plaza Mayor, el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga contó a todos los asistentes, jóvenes, maestros y periodistas, su experiencia de vida, conocimiento y logros de su carrera profesional como motivación para que cada uno luche por sus sueños.

¿Dónde y cuándo?

La feria se realizará hasta el 18 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Plaza Mayor Medellín. El ingreso será abierto para todas las edades sin ningún costo y no requiere inscripción previa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *