Este año la Feria de Cali estará más cerca de Medellín

SATENA inauguró su vuelo directo desde el aeropuerto Olaya Herrera.
SATENA

Cali acogió en la mañana del 18 de noviembre a la prensa antioqueña en las instalaciones de su aeropuerto Alfonso Bonilla, con motivo de la inauguración del vuelo de SATENA, Medellin-Cali-Medellín desde el aeropuerto Olaya Herrera de la capital Antioqueña.

“Es un intercambio importante para las conexiones aéreas entre Medellín y otras ciudades del país”, afirmó la gerente de Satena en Medellín, Luz Miriam Rey.

La aerolínea busca trascender y reforzar las rutas regionales, lo cual es su fuerte para sobresalir frente a la competencia y permitir a los viajeros visitar los lugares más escondidos de nuestro país. Con la apertura en operación desde la eterna primavera hasta la sucursal del cielo, Satena proyecta reforzar el turismo regional, ecológico y fortalecer la ciudad de Cali como distrito cultural y deportivo.

La tarifa en esta etapa de lanzamiento va desde $119.000 hasta 149.000 mil pesos por trayecto. SATENA volará de lunes a viernes con salida desde el Olaya Herrera en Medellín a las 7:30 de la mañana y con regreso de la ciudad de Cali a las 10:00 a.m. esto permitirá ahorro en tiempo y llegar directo a la centralidad de la capital antioqueña.

Luz Miriam Rey, gerente regional de Satena Medellín, contó en exclusiva para octavioprensa.com la estrategia de la aerolínea para conectar las dos ciudades, expectativas en ventas en esta etapa de lanzamiento y una invitación muy especial, para que disfrutemos y conozcamos nuestro bello país de la mano de SATENA es Colombia.

Pasajero frecuente

El programa LOMIO de SATENA desde el primero de julio, ofrece un tiquete gratis por cada diez vuelos de un usuario de la aerolínea, como incentivo de fidelización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *