Entre Medios: reunión de periodistas y noticias positivas para la ciudad

Los medios de comunicación deben reinventarse con conceptos y herramientas nuevas, que permitirán conectarse con todas las audiencias.
#Entremedios

Cómo la Industria 4.0 está rompiendo paradigmas fue el plato fuerte de la cita mensual el miércoles 20 de noviembre con periodistas y comunicadores de la ciudad, convocada por La agencia Esencial Colectivo y su programa #EntreMedios.

El Restaurante Terrazo fue el gran anfitrión de la reunión de colegas, donde se comparten temáticas diversas sobre el ejercicio de la profesión del periodista y las Comunicaciones.

En esta ocasión, los panelistas fueron invitados a conversar sobre la forma en que la industria 4.0 está rompiendo paradigmas, definición del concepto, gestión de las organizaciones y cómo los medios de comunicación debemos responder a las nuevas alternativas. Marcela Arrubla jefe de innovación de ascensores Schindler, Ferney Quiceno Director de innovación del Grupo Réditos y el periodista Jonathan Montoya, responsable de la sección de tecnología del periódico ADN, fueron parte del panel.

El mundo está cambiando, y por esto hay que generar nuevas oportunidades de negocios. Las organizaciones deben tener un cambio de mentalidad y marcar la diferencia entre las demás. Hay que aprender, desaprender y volver a retroalimentarnos con conceptos y herramientas nuevas, lo permitirán conectarse con todas las audiencias.

La cuarta revolución industrial tiene alcances insospechados y cada vez nos sorprende más, estamos viviendo un momento primordial para las industrias y debemos reaccionar al cambio de forma oportuna, las diferentes redes y tecnologías dedicadas a la comunicación están ahora en todos los procesos humanos. Se estima que 25 mil millones de dispositivos estén conectados a internet en 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *