En Unicentro la alegría de la Navidad es única

Toda la magia de la navidad ha llegado para que todos los visitantes vivan momentos únicos. Premios, sorpresas y mucho más para disfrutar en Unicentro Medellín.
Navidad

La Ciudadela Comercial Unicentro ha creado La Villa Encantada, un circuito para vivir la navidad en la que a través de divertidas estaciones, todos los visitantes podrán conocer el espectáculo que Santa y sus ayudantes tienen preparado dentro de este lugar mágico y encantado.

Es por esto, que la aventura se vivirá del 15 de noviembre de 2019 al 15 de enero del 2020. Una divertida actividad para vivir la alegría de la navidad en familia y conocer a Papá y Mamá Noel, una estrella polar, la cocina mágica de Villa Encantada, hangar de trineos inmersión 360°, el taller de Tito y Tato, Central Park, bosque encantado, estación del tren, plaza de juegos y play ground.

Además, Unicentro se vinculará el viernes 29 y sábado 30 de noviembre en la campaña de Acecolombia “Colombia de compras Black Friday”, una estrategia con la cual se busca dinamizar las ventasen los centros comerciales del país previo a la temporada decembrina.

El Black Friday, se ha convertido en un evento internacional, el cual vincula a los diferentes comercios del mundo con descuentos que le dan la bienvenida a la Navidad. Durante este fin de semana de rebajas, la Ciudadela realizará apertura de su zona comercial a las 9:00 a.m para que así las personas puedan contar con más tiempo para realizar sus compras navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *