Elegancia, amigos y exquisitos sabores en la Temporada Gastronómica en un hotel de lujo

El Restaurante Orvietto del Hotel Dann Carlton Belfort elegantemente ambientado y amenizado por la música de piano es un lugar exquisito para comensales de buen gusto.

En una mezcla de sabores, texturas y olores se lleva a cabo durante el mes de agosto la Temporada Gastronómica Chuletas y Costillas, un encuentro para deleitarnos con la deliciosa experiencia de los cortes de carne.

Atractiva por su jugoso sabor y tiempo exacto de cocción, el resultado de una exquisita preparación de la carne en la parrilla, es popular en la gastronomía por estar acompañada de salsas o melazas que las hace más tiernas y jugosas.

En la inauguración de la Temporada Gastronómica el jueves 8 de agosto, Rosa Patricia Henao gerente del Hotel Dann Carlton Belfort, resaltó para octavioprensa.com el exitoso balance de la ocupación del Hotel por estos días de Feria de Flores, la visita de turistas extranjeros y además de la cordial invitación para disfrutar del confort y la preparación de excelentes platos en un mismo lugar.

Con un menú ofrecido en cuatro momentos por el chef; José Guevara, disfrutamos de las arepitas de maíz y cerdo, tartar de atún, la deliciosa chuleta de cordero, un aderezo de crema con un sutil sabor picante y para cerrar con broche de oro una milhoja de caramelo y chocolate con un sabor exquisito.

Los festivales o temporadas gastronómicas, de la mano de reconocidos chefs, propietarios de restaurantes y empresarios de la ciudad, han apostado por generar estrategias y actividades para disfrutar de una charla de amigos, buen vino y preparaciones premium de la alta cocina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *