El verano eterno que caracteriza a Simona enamoró por estos días a Medellín

La multicolor, arriesgada y ultrafemenina Simona visitó por quinta vez Colombiamoda

La mujer emprendedora se caracteriza por tener un espíritu activo y positivo, esto la lleva a asumir riesgos y a comprometerse con los desafíos para alcanzar sus sueños, durante el proceso de emprendimiento los inconvenientes y fracasos son tomados como aprendizajes.

Una mujer que con valentía se inspiró en el mundo de la moda y el diseño, fue la caleña Vanesa Sánchez, ella le dio vida a un personaje imaginario llamado “Simona” una marca orientada a una mujer con espíritu joven, romántica y ultrafemenina.

Vannesa siempre tuvo las habilidades para las manualidades como su madre y con su trabajo delicado y sofisticado, plasma en cada prenda el ADN de su marca, ella lo denomina como “un verano eterno” por el color, las flores y la alegría.

La marca Simona lleva enamorando ocho años el mercado femenino y este año, fue la quinta participación en la versión número 30 de Colombiamoda. Las faldas y vestidos llenos de color, diferentes texturas, flores, estampados y comodidad captaron la atención de visitantes a la feria.

Con éxito total culminó su paso por Medellín y Vannesa destaca el cambio positivo de Colombiamoda y la gran acogida de los compradores internacionales, especialmente de países del Caribe.

Esta reconocida marca ya alzó vuelo y ahora cuenta con dos tiendas en Cali, una en Bogotá y su ropa ya se exporta a República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, buscan fortalecerse en el extranjero y llegar al mercado Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *