El hotel Dann Carlton puso a sus empleados a estrenar

Un uniforme menos rígido y más alegre estrenarán los empleados.

Daniel Zapata

Daniel Zapata Vanegas, Director de Mercadeo y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton de Medellín muestra con orgullo la renovada imagen corporativa de la organización, donde no solo fueron cambiados todos los tapetes que llevan colores más alegres, sino el uniforme de sus empleados.

¿Daniel, cuáles son las sorpresas del Hotel Dann para este año?

El hotel Dann Carlton Medellín tiene bastante sorpresas para sus clientes este año, tanto en su remodelación de su parte física, como de las habitaciones y del personal que estrena uniforme

¿Cuál es el concepto que ustedes quieren ofrecer para sus clientes?

Afortunadamente con el tema de la innovación, vamos ligados a renovar toda la parte física de los hoteles, con base a eso todo nuestro personal y el equipo humano, van por la misma ruta dentro de su profesionalización y el tema de formación y de capacitación, además del cambio de imagen.

Con Everfit por ejemplo, vamos haciendo un tema muy especial de transformación de la marca dentro de esa imagen corporativa, entonces muy buenas nuevas en cuanto a este tema. En cuanto a espacios hoy por ejemplo estamos estrenando tapete en todos los salones, reformados con base en esto que estamos hablando de innovación.

¿Y cuál es la novedad con los uniformes?

Nuestro personal se va a “desacartonar” un poquito y ya no van a tener estos uniformes tan corporativos, sino que por espacio le vamos a dar frescura, los restaurantes van a tener color. Entonces vamos como innovando dentro de todo este tema, de la mano de nuestro servicio y calidad, que es lo que nos ha representado todos estos años.

¿Cuántos empleados tiene el Dann en estos momentos?

En este momento Medellín tiene 496 empleados entre los tres hoteles

¿De qué monto son las inversiones?

Las inversiones son altas, nada menos Medellín tiene una inversión de 7 millones de dólares más o menos en renovación en los tres hoteles. Y en la parte de talento humano estamos invirtiendo un millón de dólares en cuanto a formación, nueva imagen y marca.