En sus 22 años el Hotel Dann Carlton asegura la mejor experiencia de alojamiento en la ciudad

Durante 22 años, el Dann Carlton ha logrado un recuerdo memorable en los viajeros de todo el mundo.

El buen momento que está viviendo Medellín y que la ubica entre las ciudades latinoamericanas más atractivas para invertir y conocer, es el resultado de una estrategia de internacionalización que en gran medida, se enfoca en el tema de turismo de negocios, ferias y eventos.

La llegada de visitantes a la ciudad representa un incremento en la ocupación hotelera y el Hotel Dann Carlton es un referente en el sector turístico, un espacio remodelado para los huéspedes que buscan vivir una experiencia 5 estrellas, cuenta con instalaciones inteligentes bajo un concepto clásico contemporáneo para mayor descanso y confort.

Desde sus inicios, el Dann Carlton un edificio imponente que adorna la Avenida El Poblado, ha sido el hotel predilecto de los visitantes que vienen a participar de las ferias, eventos o simplemente de paseo por Medellín.

En cada rincón se siente la cálida bienvenida, desde un cordial saludo en recepción, excelente atención de todo el personal, hasta las frutas frescas con una nota de bienvenida en las habitaciones para crear un ambiente que el visitante siempre recordará.

En el mes de agosto, el hotel cumplió 22 años de experiencia como hotel líder en la ciudad, sus pasillos han sido testigos de grandes experiencias y de hospedar a creativos, artistas, diseñadores, periodistas y empresarios de todo el mundo, logrando así un éxito insuperable y el recuerdo memorable en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *