El Grupo Réditos tiene el lujo de contar con la primera Zona Gamer en Colombia

Óscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo Grupo Réditos

Quien se imaginaría que mientras trabajas en la oficina rodeado de teléfonos, computadores y mil cosas por escribir, tendrías la oportunidad de entrar a un mundo de fantasía e innovación.

Ahora salir de la monotonía y potencializar la creatividad será más fácil, con la apertura de la primera Zona Gamer en Colombia, dispuesta para todos los colaboradores del Grupo Réditos.

Un espacio divertido, tecnológico y dotado con los mejores equipos de entretenimiento, en los que se incluyen plataformas como PS4 y sillas que simulan estar en el verdadero mundo de los videojuegos. Ideal para los millenials y los gamers que pasaban los ratos libres jugando el famoso juego de Mario Bross.

En la actualidad, las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas y esta sala se entiende como una zona para disfrutar del deporte electrónico.

“Nuestro grupo es caracterizado por la innovación, por la transformación, por aprovechar todas las herramientas de la cuarta revolución industrial para estar más cerca de sus clientes. Yo quiero resaltar algo, el detonante de transformación del Grupo Réditos son sus personas, sus colaboradores, ahí está la esencia de todo lo que nosotros hacemos en esta organización», afirmó Óscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo Grupo Réditos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *