‘El Gigante Rosa’ vuela con un mensaje de apoyo, amor y esperanza

La aerolínea por medio de su Avión Rosa Airbus A320, transmite un mensaje de vida sobre la importancia de realizarse el autoexamen.

Félix Antelo

El Grupo Viva Air, además de democratizar el transporte aéreo, trabaja para difundir a través de diferentes acciones un mensaje de concientización alrededor del cáncer de mama.

Durante octubre, mes internacional de sensibilización sobre esta causa y en el marco de la campaña ‘Tócate’, la aerolínea desarrollará diferentes acciones en Colombia y Perú con el objetivo de generar conciencia alrededor del cáncer de mama y sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia del autoexamen para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, hace ya siete años, nos comprometimos como compañía a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana. En esta oportunidad, a través del lema ‘Tócate’, realizaremos diferentes acciones durante el mes internacional de sensibilización contra esta enfermedad con el objetivo prevenir a todos nuestros viajeros”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Desde el 2012, el Grupo Viva Air apoya la lucha contra el cáncer de mama por medio de campañas educativas sobre el autoexamen, historias de sobrevivientes y aportes significativos. Entre las que se incluye la alianza con fundaciones y organizaciones, así como eventos, experiencias a bordo para los viajeros, especial en su revista, anuncios de prevención en sus redes sociales y página web ‘vertidas’ de rosa, materializan los esfuerzos que realiza la aerolínea por abanderar sus pilares en la prevención y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *