El ecosistema emprendedor antioqueño se reúne para hablar de inclusión y transformación en ForoMET

 

La Fundación MET Community y BBVA Colombia organizan la XX edición de ForoMET, que se celebrará el próximo martes 11 de febrero, en el auditorio Fundadores de EAFIT, en Medellín.

 Más de 500 emprendedoras, inversionistas, líderes y expertos de todo el país se congregarán para celebrar el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia.

La fundación MET Community y BBVA Colombia organizan la vigésima edición de ForoMET: Mujer, Empresa y Tecnología, que tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero, en el auditorio Fundadores de EAFIT, en Medellín, desde las 8:00 hasta las 14:30 horas.

El foro se celebrará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con el fin de resaltar los avances y logros científicos de mujeres y niñas. Una gran ocasión para conocer, además de historias reales de niñas y mujeres referentes, oportunidades y proyectos que apoyen el progreso científico, tecnológico y empresarial.

La inclusión y la transformación serán los valores protagonistas de este evento, que contará con la participación de destacados ponentes y panelistas como Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República; Óscar Cabrera, presidente ejecutivo de BBVA Colombia; Diana Marcela Osorio, gestora social de la Alcaldía de Medellín; Juan Luis Mejía, rector de EAFIT; Yanire Braña, fundadora de MET Community; Patricia Pérez, gerente de Microempresas de Colombia; Emilia Restrepo, managing director de Accenture Colombia; Alexandra Agudelo, secretaria de Educación, y Lida Patricia Altuve, estudiante ganadora del Premio Zayed a la Sostenibilidad de los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

La participación en el foro es gratuita, previa inscripción en http://ForoMET.eventbrite.es

En esta edición, se darán cita más de 500 emprendedoras, empresarias y gestoras de negocios de Colombia, así como otros actores clave del ecosistema como empresarios, inversionistas, instituciones financieras, representantes de la Academia y organizaciones del sector público y privado, para INSPIRAR la generación de ideas, CONECTAR a las emprendedoras con el ecosistema y APOYAR a todas las mujeres que quieran crear negocios o desarrollarlos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *