El dulce sabor de las emociones en un evento que hace agua la boca

El arte, el ingenio y la creatividad en la Feria más dulce de América Latina: Sweet Fair 2019, evento que está endulzando la ciudad de Medellín hasta mañana 11 de agosto.

Torta de León

Es un encuentro que reúne expertos, marcas y tendencias para la repostería y la pastelería a nivel internacional; con actividades dirigidas a profesionales y aficionados que incluyen diversión y formación alrededor de este sector.

Sweet Fair busca convocar en un solo lugar a los mejores representantes y tendencias en heladería, chocolatería, repostería y pastelería, en el que los habitantes de la ciudad y los visitantes se han deleitado con las preparaciones de dulceras expertas.

Jacobo Álvarez / Don Jacobo

El carisma y la experiencia de Don Jacobo endulzaron aún más la feria y durante la divertida jornada presentó ‘Los clásicos están de moda’, una exposición en directo de las recetas clásicas y de la mezcla del dulce sabor de las emociones.

En una exposición y demostración en vivo, los diseñadores de las tortas más divertidas y coloridas por sus formas poco convencionales participan del quinto concurso de Cake Design.

Profesionales y aficionados de Bogotá, Ecuador, Argentina y otros países se inspiraron en la tecnología, innovación y color que caracteriza nuestra hermosa ciudad y  serán evaluados por el comité el día domingo durante el cierre de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *