El concurso que premiará el sentido de pertenencia por el ‘Vallecito de Encanto’

Inscríbete hasta el 11 de octubre en el concurso ‘Sabaneta es mía’, abraza a tu Municipio y gana sorprendentes premios.
Alcaldía de Sabaneta

Conocer la historia del lugar en el que naciste o se ha convertido en tu hogar, es una verdadera muestra de afecto, respeto y sentido de pertenencia.

Por ello el alcalde Iván Alonso Montoya Urrego y la Administración Municipal ‘Sabaneta de todos’, presentan la campaña de sentido de pertenencia ‘Sabaneta es mía’, que tiene por objetivo fomentar el afecto por ella a través del conocimiento de su historia, de los hechos, personas y lugares que han construido este ‘Vallecito de Encanto’, territorio mencionado en los datos históricos desde el año 1685 y erigido como municipio en 1968.

Y como parte de esta campaña, se realiza el concurso que está convocando a los sabaneteños y sus habitantes para que, a través de una cartilla con más de 527 datos, se apropien de la historia y luego, en cinco categorías (estudiantes, jóvenes, funcionarios, adultos mayores y comunidad general) midan sus conocimientos en las fases eliminatoria y final, eligiendo a los ciudadanos con mayor conocimiento.

Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de octubre en las dependencias de la Administración, la fase eliminatoria se adelantará entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre, mientras que la final se llevará a cabo entre el viernes 15 y sábado 16. En el marco de la celebración del cumpleaños 51 de Sabaneta el 22 de noviembre, el alcalde Iván Alonso premiará a los campeones del concurso ‘Sabaneta es mía’.

Te invitamos a ingresar a www.sabaneta.gov.co y conocer los requisitos y condiciones, e inscribirte para participar de este reto que te sorprenderá con importantes hechos, datos curiosos, personajes increíbles y la historia de este joven municipio, el más pequeño de Colombia, pero grande en cultura, tradiciones, logros y paz.

 

Un comentario sobre «El concurso que premiará el sentido de pertenencia por el ‘Vallecito de Encanto’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *