El canal de los antioqueños celebra con amor y gratitud 34 años con sus televidentes

Teleantioquia ha modernizado su tecnología para hacer programación de calidad y es líder como el canal público más visto en Colombia.

Con el compromiso de informar y formar a los televidentes, mediante contenidos de entretenimiento, opinión, humor, educación, deporte, música y brindando también espacios juveniles, infantiles y culturales, Teleantioquia llega a sus 34 años como canal líder en el trabajo de fortalecer los conocimientos y los valores de los antioqueños.

Fue el primer canal regional en el país que se fundó el 11 de agosto de 1985, en ese momento se creó para realizar un cubrimiento periodístico en el departamento de Antioquia. Posteriormente,   expandió su capacidad de emisión hasta el departamento de Chocó y hoy gracias a las tecnologías en telecomunicaciones, puede ser visto en cualquier lugar del mundo.

Durante más de tres décadas, Teleantioquia ha vivido momentos de alegría, pero también de dificultades y superación. Desde 2016, Mabel López Segura gerente del Canal, asume con su gestión y liderazgo, convertir a Teleantioquia en el canal público más visto de Colombia.

Destacada por ser una mujer apasionada por el mundo de las comunicaciones, Mabel López recibió un reconocimiento del Círculo de Periodistas de Antioquia, por la excelente administración económica que ha logrado durante estos cuatro años en la gerencia del canal. En una entrevista para octavioprensa.com, ella evidenció el orgullo y el reto que se propuso para lograr sacar adelante el Canal de los antioqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *